Pagos con Tarjeta

     

      TIPS PARA EFECTUAR PAGOS CON TARJETA

 Hoy en día las compras en línea son parte fundamental de pequeñas y grandes empresas, la accesibilidad de un producto está a solo un click de distancia. Aún así los peligros de poner nuestra información bancaria en la red no se escucha muy confiable, por lo cual, acudir a un intermediario es más seguro y práctico.

Pay-pal

   Es un método de pago, por medio de las tarjetas de crédito o débito que actúa como intermediario al realizar compras. No cobra a los compradores, lo cual es un punto a favor de la empresa. Garantizando facilitar tuexperiencia de compras.
PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales. PayPal es una de las mayores compañías de pago por Internet del mundo.1​ La compañía opera como un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y otros usuarios comerciales en línea e incluso comercios físicos,2​ por lo que cobra un porcentaje de comisión y tarifa.
Fundada en 1998, PayPal tuvo su OPV en 2002, y convirtiéndose en una filial propiedad de eBay ese mismo año.



Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog